Quienes Somos

Nosotros

Soluciones Integrales para Incrementar la productividad Agrícola

Equipos de Riego

Corande S.A.C.

Corande S.A., creada en 1974, es la empresa pionera en la implementación de sistema de riego tecnificado en Perú, contribuyendo a la productividad agrícola mediante la innovación tecnológica.

La empresa brinda especial énfasis en el diseño de ingeniería, utilizando siempre la más alta tecnología disponible para ofrecer soluciones integrales a la medida de las necesidades de cada proyecto agrícola. Además de servicios de mantenimiento, venta de materiales y de automatización.

Desde su creación, Corande se ha convertido en un aliado de los principales gestores de desarrollo de la agricultura peruana, creando soluciones que han contribuido a incrementar sustancialmente la productividad agrícola en diversos regiones del país. Corande ha sido y seguirá siendo una pieza clave en el crecimiento del riego tecnificado en el PERU y desde el año 2019 en el ECUADOR.

Misión

Optimizar el uso del recurso hídrico en agricultura, contribuyendo a la productividad agrícola, para beneficio de los clientes, la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Corande será la empresa líder en riego tecnificado en el Perú consolidándose como referente de excelencia, calidad y confianza en todos los servicios que ofrece, convirtiéndose en un vehículo de crecimiento profesional para todo su personal y generando rentabilidad para sus accionistas, para garantizar la sostenibilidad de la empresa.

Contamos con el respaldo

de la fábrica de líneas de goteo

Más moderna de Sudamerica

Equipos de Riego Corande cuenta con el respaldo de la fábrica de línea de riego y accesorios de Tycsa. Recientemente con la incorporación de una moderna fábrica de origen suizo puede abastecer al mercado peruano con productos específicos para cualquier proyecto de riego.

Por Qué

Elegirnos

Alta Tecnología Aplicada a la Productividad Agrícola en el Perú

Expertos

En diseño e implementación de todo tipo de sistemas de riego tecnificado.

+20

Ingenieros Especializados en Sistemas de Riego Tecnificado

Mantenimiento

Especialistas en la ejecución de mantenimientos a equipos de riego.

+50 Mil HA

Hectáreas Implementadas en Perú

1 Planta

Fabricación de Mangueras con Gotero Insertado en Chile

Equipos

Representamos las principales y más reconocidas marcas mundiales de equipos y accesorios para sistemas de riego

Presentes en

Ecuador

Piura

Lambayeque

Ancash

Lima

Ica

Arequipa

La Libertad

Cajamarca

San Martin

Cusco

Ayacucho

Nuestra

Historia

EQUIPOS DE RIEGO CORANDE SAC es una empresa de capitales peruanos y chilenos, producto de la fusión de dos importantes firmas: Corande S.A. y Equipos de Riego Andrés Olivos S.A., cada una con más de 30 años de experiencia en el diseño e implementación de sistemas de riego tecnificado. Estas dos organizaciones se unieron en el 2009 para crear Equipos de Riego Olivos Corande, con la finalidad de unir la gran experiencia acumulada en los dos países y ponerla al servicio del sector agrícola peruano, en un momento crucial para el desarrollo del Perú. Desde su creación, Corande se ha convertido en un aliado de los principales gestores del desarrollo de la agricultura peruana, creando soluciones que han contribuido a incrementar sustancialmente la productividad agrícola en diversas regiones del país. Corande ha sido y seguirá siendo una pieza clave en el crecimiento del riego tecnificado en el Perú.

En el año 2017 hicimos un proyecto de 40 ha en uva de mesa en Ecuador desde Corande Perú, para el año 2019 constituimos Corande del Ecuador e iniciamos operaciones localmente. Para el 2021 tenemos implementados 5 proyectos de riego tecnificado con gerencia local y brindando el soporte de ingeniería e instalación desde Perú.

SUBIR
Abrir chat