INGENIERÍA DE

RIEGO

TECNIFICADO

Soluciones Integrales para Incrementar la productividad Agrícola

Equipos de Riego

Corande S.A.C.

Dando un especial énfasis en el diseño de ingeniería, en Corande utilizamos siempre la más alta tecnología disponible para ofrecer soluciones integrales a la medida de las necesidades de cada proyecto agrícola.

Desde su creación, Corande se ha convertido en un aliado de los principales gestores de desarrollo de la agricultura peruana, creando soluciones que han contribuido a incrementar sustancialmente la productividad agrícola en diversas regiones del país. Corande ha sido y seguirá siendo una pieza clave en el crecimiento del riego tecnificado en el PERÚ.

Nuestras Fortalezas

Nos Especializamos en el diseño, instalación y puesta en operación de sistemas de Riego Tecnificado

Contamos con un equipo de ingenieros con amplia experiencia y que utilizan software de ultima generación para llevar a acabo un proceso de diseño de acuerdo a las características particulares de cada proyecto de riego, obteniendo como resultado un sistema optimizado que maximiza los resultados para el cliente.

Al completar la implementación de cada proyecto, realizamos un proceso de control de calidad el cual garantiza que el sistema integrado cumpla exactamente con los parámetros de diseño.

En todos nuestros proyectos utilizamos líneas riego fabricadas en nuestra planta ubicada en Chile, la cual cuenta con los más altos estándares de calidad de la industria. Adicionalmente, representamos a las marcas más reconocidas mundialmente para los diversos equipos y materiales utilizados en la instalación del sistema de riego.

Diseño e Instalación

Factores que se consideran Según proyecto

Tipo de
cultivo

Características
del suelo

Consumo
de energía

Aliados

Estratégicos

SUBIR
Abrir chat